¿Te ha pasado que vas a la iglesia y cuando el pastor o sacerdote empieza a dar el mensaje sientes que todo lo que va diciendo es específicamente para ti? Si es así, no estás solo porque ha Patty Castillo también ha vivido lo mismo.
Ella cuenta en un “reels” que no ha tenido una semana interesante, es decir una en la que no ha estado en su 100%, sin embargo, pese a eso sigue firme en su camino hacia la verdad de Jesús.
La presentadora relata que un mensaje que escuchó en la iglesia, llamado “Sosteniendo el espíritu”, le hizo entender que la disciplina va de la mano del progreso tanto físico como espiritual, por lo que para ver florecer la semilla que Dios sembró en su corazón de hablar sobre su palabra debe ser constante y permanecer en la fe.
Castillo también explica que le llamó mucho la atención cuando se habló sobre el compañerismo. Destacó que “la fe es un proyecto en equipo”. Invitó a todos a escoger bien a las personas que te rodean porque si quieres estar más cerca de Dios “tienes que buscar amigos que también quieran estar cerca de Dios”.
En su publicación hizo un llamado a dejar atrás la pena que rodea el hecho de hablar de Dios, de su palabra y mandatos. Confesó que el pasado se sintió así, pero ya no.
“…Aprende a compartir lo que Dios está haciendo en tu vida en los días buenos o en los días malos”, dijo.
Mira el mensaje completo aquí.